"Tato" Aguilera hizo públicos los mensajes intimidatorios que sufrió en la previa del partido del domingo. No viajará a Arroyito

Los fallos arbitrales que perjudicaron a Rosario Central en la reciente final de la Copa Argentina ante Boca Juniors provocaron un ambiente plagado de tensiones en la previa del duelo en el que ambos volverán a verse las caras, aunque esta vez por la última fecha del torneo local.

  El enojo de los hinchas "Canallas" aún persiste y se teme que pueda haber incidentes en el encuentro que se disputará el domingo, desde las 18.15 en el Gigante de Arroyito. Es por eso que las autoridades ya anunciaron que habrá un mega-operativo policial con el objetivo de prevenir cualquier tipo de acto de violencia. 900 policías estarán a cargo de la seguridad en torno al encuentro. "Tato" Aguilera   En ese marco, diversos periodistas que cubren la campaña del "Xeneize" denunciaron que recibieron amenazas de muerte desde Rosario y mensajes que los instaron a no viajar hacia la ciudad santafesina.   Uno de los más afectados fue Leandro "Tato" Aguilera, quien recibió graves intimidaciones vía Whatsapp, provenientes de números desconocidos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »