Son fáciles de utilizar y ayudan a organizar una rutina sencilla, pero efectiva. Esenciales para los que quieren ejercitar al aire libre

Esta app fue diseñada especialmente para las mujeres que recién comienzan en el mundo delfitness y quieren tonificar el cuerpo. Se caracteriza por utilizar el propio peso del cuerpo como método principal, dejando de lado las mancuernas y las pesas. Disponible para iOS.  

Zombies, run!

  Divertirse y correr es posible     Para los amantes de The Walking Dead nada mejor que esta aplicación, que mezcla correr con la ciencia ficción. ¿Cómo lo realiza? Mediante el GPS genera un mapa virtual, a partir del cual el runner debe "recolectar" elementos y "escapar de los zombies". Una experiencia distinta para jugar y hacer ejercicio al aire libre. Disponible para iOS y Android.  

Bodeefit

  Bodeefit, tener un personal trainer en el smartphone     Una de las apps más amigables por su sencillez. Su gran ventaja es que proporciona una rutina diaria de ejercicios, que va variando; casi como tener un propio personal trainer. Para que no existan errores o malos movimientos, se puede recurrir a los GIFS que demuestran cómo se debe hacer cada uno. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.  

Seconds

  Ejercicios de alta intensidad, solo para personas con entrenamiento previo     Especial para las personas que ya tienen muchas horas de entrenamiento encima, ya que los ejercicios son de alta intensidad y corta duración. Eso sí, también se pueden programar los intervalos de descanso, para no correr riesgos de lesiones por sobre-exigencia. Disponible para iOS y Android (paga).  

Stronglifts 5×5

  La mejor para trabajar la musculatura de manera localizada   Ideal a los que prefieren los ejercicios musculares localizados, por sobre el running, por ejemplo. Es sencillo de utilizar: se eligen tres ejercicios, de los que se harán cinco series, de cinco repeticiones. Es muy bueno para tomarlo como base e ir sumando esfuerzos a medida que el cuerpo se acostumbra. Disponible para iOS y Android.  

Ver más:

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »