El mediocampista de Boca tomo el micrófono durante la cena tras la obtención del título local y le pegó duro a los dirigentes: ''Muchos dirigentes tiraron mierda'', dijo

Fernando Gago, volante de Boca, durante los festejos del campeonato tomó el micrófono y dejó en claro que el nuevo título de la institución es un mérito logrado solo por los jugadores y las familias, dejando fuera a los dirigentes.

“Hemos pasado momentos buenos y muy malos. Siempre lo importante fue el apoyo de la familia, el de cada compañero. Hay gente que está acá que habló boludeces. Hay muchos de los que están acá que saben que hablaron muchas boludeces y yo siento la obligación de decírselos”, comenzó su discurso Gago.

“No lo hicieron bien, y simplemente creo que lo único que nos merecemos esto son la familia y nosotros. El compromiso fue muy grande y siempre tuvimos la responsabilidad de defender los colores de este club aunque muchos, muchos… Vos los sabes Daniel, mirando al Cata, tiraron mierda”, prosiguió el ex Real Madrid, conmocionando a todos por sus palabras.

Para cerrar el fuerte discurso, Gago tiró: “Es un día muy especial para todos y hay que disfrutarlo muchísimo. No se sale campeón todos los días. Es algo único y no sabemos si lo vamos a repetir que ya hay que jugar otra final”.

Video:
     

Noticias Relacionadas

Fuera de Juego

El desubicado festejo de la Xipolitakis hizo enojar a los de Boca

Primera A

Boca volvió a los entrenamientos y el Vasco prepara dos regresos

Fuera de juego

La confesión de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por Tevez

Copa Argentina

Copa Argentina: incidentes en el Gigante de Arroyito por las entradas

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »