Caracterizado como Flavio Mendoza, Freddy Villarreal se presentó junto a Soledad Bayona para hacer una coreografía de “My inmortal”, de Evanescense.

El “falso” precursor del aquadance volvió a reclamarle a Marcelo ser “la primera dama de Ideas del Sur”  y argumentó ser el dueño de todo lo que tenga que ver con el agua. "A mí, se me respeta", fue su muletilla. Anoche Freddy logró el puntaje perfecto: 40.

Tras la coreografía, De Brito comenzó la ronda de devoluciones a puro elogio: “Tu trabajo como humorista es increíble, Freddy. Parecía que estaba Flavio acá. Te salió igualito. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones”, dijo antes de ponerles 10. 

Nacha, cuyo voto es secreto, no se quedó atrás con los piropos: “Ustedes se llevan muy bien, y eso ya hace una magia. Freddy, agradezco los riesgos emocionales que tomás. Ustedes son una pareja de artistas”. 

En el momento de ponerles su 10, Moria  aseguró: “Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua”. El 10 de Solita llegó envuelto en agradecimiento y fascinación: “Lo que hacés con tu cuerpo de es de una elegancia total, Sole”. Por su parte, Polino, al poner el 10 comentó: “Es un placer verlos, porque sorprenden gala a gala. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Freddy”. 

Felices, Villarreal y Bayona cosecharon 40 puntos. "Nunca pensé que Freddy Villarreal y Soledad Bayona iban a meter puntaje perfecto en el aquadance, pero se lo merecen", opinó Tinelli, mientras Soledad y Freddy se emocionaban. 





Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/bailando-2015/Bailando_2015-ShowMatch-Flavio_Mendoza-Freddy_Villarreal-Ailen_Bechara-Gisela_Bernal_0_1454255013.html - 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »