Celeste Marzella descargó su furia contra el relator y conductor a raíz de las críticas que propinó para con el defensor de Boca. Luego, tuvo que cerrar su Twitter.

La mujer del Cata Díaz destrozó a Sebastián Vignolo. El relator y conductor fue uno de los que se sumó a Carlos Tevez a la hora de criticar al defensor de Boca por la expulsión que sufrió en el primer tiempo de la derrota con Racing.

El Pollo opinó en el programa que conduce por Fox Sports que: "Creo que se da vuelta y que le tiene miedo a la pelota, por eso pone la mano".

A lo que Celeste Marzella respondió con furia: "Sos el más hijo de puta que existe. Tiene 20 cicatrices y decís que tiene miedo a la pelota???".

"Me encantaría que se lo digas en la cara, todo el año lo mataste, me das pena!", tuiteó y siguió: "¿Alguien sabe dónde queda el canal?", pensando quizás en ir en su encuentro.

"Vos no tenés idea del daño que hacés, mala leche!!!, siempre contra Boca, siempre contra Cata, que mierda te hicimos??? Te odio profundamente, me encantaría cruzarte!!!", tiró la rubia que, tras la catarata de insultos que recibió, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

 
 

Noticias Relacionadas

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »