El diseñador Benito Fernández presentó para Infobae su "Must de Temporada": camisolas largas, brillo y shorts. Por qué recomienda empezar a "mirar la calle" para encontrar el estilo personal

 

Benito Fernández conoce la moda, sino, no estaría cumpliendo 29 años en el rubros siendo uno de los favoritos de las celebridades. Y, como palabra autorizada, brindó para Infobae sus "Must de Temporada" que no podrán faltar en el guardarropas femenino. "Kimonos o camisolas largas, brillo y shorts".

"La prenda que se incorpora esta temporada a las fiestas, que antes estaba totalmente prohibida, es el short para las chicas más jóvenes. También las camisolas para jugar de repente con un jean. Esto de combinar el día y la noche y no ser tan estructurados. Con dos o tres piezas, armar varios equipos", dijo el diseñador.

En este caso, Benito confeccionó un kimono largo de seda natural estampado, con un top bordado con canutillos color ladrillo y un short de lentejuelas.

Sus exclusivos diseños llamaron la atención de Máxima, la reina de Holanda, que modernizó con su frescura a toda la realeza. "Por Máxima doy notas en medios europeos", contó orgulloso Benito, quien comenzó vistiendo a la cuñada de la reina, Mariana Andrés y a sus amigas. También a la madre en su primera visita oficial a Holanda y por último, llegó el turno de ella.

El vestido que Máxima usó en el Palacio Real y del que habló el mundo. Lo usó en el 2006 y en el 2014 El vestido que Máxima usó en el Palacio Real y del que habló el mundo. Lo usó en el 2006 y en el 2014  

Cómo visten las argentinas

"Creo que son de las mujeres más elegantes, cuidadas y sobre todo informadas y que, a pesar de sus prejuicios, rápidamente van a adaptando la moda, la van haciendo propia ella y agregando cosas personales. No se quedan estáticas con lo que les proponen sino que ellas, hacen modas propias y eso es lo que más nos gusta por lo menos a mí como diseñador".

Hoy la moda está en la calle

Dijo Benito: "Hasta los 80' fue la alta costura, después en los 90' vino el Prêt-à-porter con pasarelas como Nueva York, Cibeles, San Pablo, y ahora me parece que es la calle, por eso toman fuerza eso los blog de moda, los cool hunter o cazadores de tendencias".

 

Según su mirada, estar conectado con la gente es lo que lo hace estar estar más joven y a la vanguardia. Dentro de sus proyectos más recientes, lanzó Rey, su perfume, y está trabajando en cuadernos y una línea de sábanas.

Seguí los #MustdeTemporada en Infobae por los protagonistas argentinos más destacados.

 

Ver más:

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »