Tras la derrota ante Racing, el Apache se mostró muy molesto con la actitud de algunos de sus compañeros de Boca. Mirá.

 Carlos Tevez tiene la lengua muy afilada desde que volvió a Boca Juniors proveniente de la Juventus italiana y anoche no fue la excepción, ya que después de la caída ante Racing Club mostró su "bronca porque el equipo no crece, no aprende, ya que no se puede terminar un partido decisivo con nueve jugadores por expulsiones".

"Tampoco me gustó como jugamos. No ví al Boca que me gusta. Ahora queda en nosotros crecer en pequeñas cosas", apuró el "Apache".
Boca se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Daniel Díaz en el primer tiempo y Cristian Erbes en el segundo.
 

 

 

El plantel, sin embargo, no se quedará en eso, sino que volverá a entrenar esta tarde a las 16.30 en Casa Amarilla, pensando en el viernes a las 19 en San Juan, a donde viajará el jueves por la mañana, con Lanús, por semifinales de Copa Argentina.
 

Sin embargo el torneo local ya es una obsesión y por eso terminaron resonando en los vestuarios del Cilindro las palabras del arquero Agustín Orión, quien escapó hacia delante al señalar que Boca "va a salir campeón. Por eso vamos a ganarle a Tigre. El penal y la expulsión nos cambiaron el partido, porque en mi interpretacion a Daniel Díaz no tendría que haberlo echado", cerró. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »