Cinthia Fernández adelantó que su participación en el Bailando 2015 no será como las anteriores. Cuelga el hilo dental y opta por un perfil más recatado.

"Es parte del pasado, hoy soy otra. Tengo que pensar en mis hijas", dijo al DiarioMuy. De esa manera avisó que no aparecerá desnuda en el Bailando 2015. La bailarina fue una de las últimas incorporaciones del certamen de ShowMatch y con esas palabras decepcionó a todos los que esperaban sus coreógrafías osadas.

"No voy a volver a salir en pelotas como salí. Ahora soy madre y no da", agregó. En uno de sus pasos previos por el programa de Marcelo Tinelli, Fernández protagonizó un escándalo. En el Ritmo StripDance del Bailando 2011, su bailarín le sacó toda la ropa y le tiró vino encima. El AFSCA consideró una falta grave ese hecho y sancionó con una multa millonaria al ciclo de El Trece.

 

 

 

 

 Para que los productores de ShowMatch no se asusten, Fernández aclaró: "Tampoco voy a salir como la Virgen María, y el caño lo voy a hacer igual".

¿Lo hace por sus tres hijas o porque se lo pidió su pareja, el futbolista Matías Defederico? "Soy una mujer que trabaja con su cuerpo, siempre fue así. Matías no me puede poner ningún límite porque él me conoció así. Sólo mis hijas pueden hacerlo".

Fuente: Teleshow

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »