El crack rosarino destacó que ya está "acostumbrado" a las críticas; "Mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente", señaló

salió al cruce de los rumores que surgieron tras la Copa América de Chile y despejó cualquier duda sobre su continuidad en la selección argentina. "Yo nunca dije que no iba a ir a la selección. Más de lo que me mataban, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas", comentó, en diálogo con ESPN Radio. Y agregó: "Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente".

El mejor de Europa. "Estoy feliz. Este premio es importante y me pone contento porque me haya tocado ganarlo. Estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido", dijo Leo sobre el premio al mejor jugador de la UEFA, que recibió en la gala realizada en Mónaco. La Pulga, quien en la útlima temporada fue campeón de la Liga, la Champions y la Copa del Rey, se llevó el premio como mejor jugador de Europa. En la votación, con 49 votos superó a su compañero de Barcelona, el uruguayo Luis Suárez (3), y al portugués Cristiano Ronaldo (apenas 2).

Messi terminó con 10 goles en la última Champions League.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »