El empresario televisivo consiguió los avales unánimemente para cambiar el famoso artículo 50 del reglamento y está habilitado para ocupar el sillón que dejó libre Julio Grondona. A su vez, será vicepresidente tercero, detrás de Segura y D´Onofrio.

El comunicado de AFA:

Se aprobaron en forma unánime los siguientes puntos del temario del dia:

1ro. Interpretar el artículo 50, inciso 5), del Reglamento General en el sentido de que para la postulación no se requiere antigüedad en el cargo de directivo a quien se encuentre en tal calidad en club directamente afiliado a esta Asociación, o de liga afiliada, ó de clubs indirectamente afiliados a ésta.

2do. Prorrogar el mandato del Presidente, por única vez, cuyo vencimiento opera el 25 de octubre de 2015, hasta el 1º de Marzo de 2016. Por Presidencia se definirá la fecha en la cual se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de elección de Presidente (Estatuto Art. 10 apartado 2)

3ro. Crear una Vicepresidencia 3ra. la que reemplazará por su orden en caso de ausencia con sus mismas atribuciones al Presidente, Vicepresidente 1ro. y Vicepresidente 2do.

4to. Convocar a Asamblea Extraordinaria con el objeto del tratamiento de las modificaciones previstas en los puntos 2do. y 3ro. del presente Temario. La misma será convocada para la fecha 22 de octubre de 2015 en que se llevará a cabo, en distinto horario, la Asamblea Ordinaria.

5º Al momento de la Asamblea extraordinaria, se incorporará dentro del Orden del Dia, la modificación del sistema de descensos en los campeonatos del año 2016 aprobada por unanimidad en el Comité Ejecutivo. En este orden en Junio del 2016 habrá 1 descenso en lugar de los 3 descensos reglamentados al dia de hoy.

Se autoriza al Señor Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino para llevar a la próxima reunión de Comité Ejecutivo el texto respecto de los puntos 2do. y 3ro. para su aprobación a la Inspección General de Justicia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »