Este sábado, durante el programa Acceso Directo, de radio Nihuil, Pérez difundió su e-mail personal, para solucionar atrasos en los pagos de los trabajadores culturales.

Compromiso. El gobernador insiste en que entregará una provincia ordenada, con sueldos y aguinaldos pagos. En plan de ponerse al hombro la situación económico-financiera de Mendoza, el gobernador no sólo viajó la semana pasada a Buenos Aires para conseguir fondos y renegociar el contrato con el Banco Nación como agente financiero de Mendoza, sino que también afirma que se está encargando personalmente de solucionar los problemas de algunas personas que no cobran hace meses por trabajos realizados para el Estado mendocino.

Este sábado, durante el programa Acceso Directo, de radio Nihuil, Pérez difundió su e-mail personal, para solucionar atrasos en los pagos de los trabajadores culturales.

Sin embargo, al hacerlo público se arriesgó a que cualquier proveedor que tenga dificultades para recibir la paga, le mande un correo electrónico para ver qué gestiones se pueden hacer.

Los interesados en contactarse con el mandatario deben escribirle a pacopalmieri@yahoo.com.ar
 
   

La Dirección General de Escuelas es la cartera que más les debe a los proveedores

Lo admite el Gobierno de Mendoza. Le siguen Salud, Infraestructura y Agroindustria, pero desde el cornejismo afirman: “Es una verdad parcial”. Ahora, el gobernador Paco Pérez pretende estar al frente de las soluciones.    

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »