Mirá estos impresionantes “chiches” de BMW y Hyundai que ya están disponibles en varios países. Relojes inteligentes con Android y llaveros tipo joystick.

Lo que trae la tecnología para la industria automotriz en 2015 es realmente increíble. Y sólo para dar muestra de ello nos detenemos y conocemos al nuevo BMW Serie 7, cuyo llavero permite manejarlo en diferentes situaciones y hasta sacarlo de la cochera. Hyundai hace lo propio con un smart watch (reloj) con el que no necesitamos nada más para acceder al vehículo y a sus comandos.

 

SERIE 7 A CONTROL REMOTO

El nuevo BMW Serie 7 llega con el Display Key, una llave con una pequeña pantalla LCD táctil que informa al poseedor si el auto fue cerrado correctamente, la autonomía que queda con el combustible del tanque y permite modificar la temperatura del climatizador, entre otras funciones.

 

Pero lo más llamativo es que con esta hasta se puede controlar el estacionamiento a distancia. Así se pueden aprovechar espacios angostos en forma perpendicular. Desde el comando se pueden dar órdenes de movimiento para adelante y atrás del vehículo, aunque no es posible girar la dirección. Un ejemplo muy útil es el ver cómo sale de la cochera.

 

EL RELOJ MAS INTELIGENTE DE HYUNDAI

Hyundai no es ajeno a esta movida y lanzó la aplicación BlueLink, que permite saber dónde quedó estacionado el auto, o la cantidad de combustible que tiene en el tanque. También permite arrancar el motor a distancia, o abrir y cerrar las puertas.

Desde un primer momento estará disponible en Estados Unidos, y será necesario tener un reloj inteligente que utilice Android, y desde el cual se deberá descargar la aplicación BlueLink app. También funciona mediante órdenes por voz, que son procesadas por Google y enviadas al vehículo vía internet.

 

Así vemos que la tecnología supera la ficción y el Auto Fantástico ya es una realidad…

NO TE PIERDAS TODOS LOS ADELANTOS DE MODELOS QUE VIENEN

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »