Cansada de los duros comentarios que hacía la gente por su cuerpo una joven pidió promover el "respeto" para quienes padecen sobrepeso. Mirá.

Me gusta esta página     Minas Jodidas Stand Up Cómico · 111 185 Me gusta  · 7 de agosto a las 16:33 · Editado ·   

CANSADA DE ESCUCHAR "GORDA DE MIERDA CERRA LA BOCA Y MOVE EL CULO Y VAS A BAJAR DE PESO"... LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD Y MERECE RESPETO COMO EL CANCER O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD. SOLO EL 3% DE LA POBLACION QUE LA PADECE LOGRA CURARSE. LOS OBESOS PUEDEN MORIR EN CUALQUIER MOMENTO A CAUSA DE UN INFARTO CEREBRO VASCULAR. BASTA DE BULLING Y DISCRIMINACION. 
MIENTRAS LOS MEDIOS SIGAN PROMOVIENDO MUJERES CON CUERPOS PERFECTOS MAS GRANDE SERA LA BRECHA ENTRE FLACOS Y GORDOS. 
SI...

Ver más 18 599 Me gusta · 1808 comentarios · Se ha compartido 2991 veces       carta sobrepeso    

Una mujer que sufre la discriminación por su obesidad escribió su descargo en Facebook, en la página "Minas Jodidas Stand Up". La joven publicó una foto suya acompañada de un texto en el que asegura que no promueve el sobrepeso sino el "respeto" a quienes padecen situaciones como la suya.

Además, la mujer advierte que muchos chicos sufren bullying a raíz de su exceso de peso, critica a quienes se burlan de los obesos y exige que se cumpla la Ley de Talles, que no es respetada en muchos locales de ropa.

"CANSADA DE ESCUCHAR 'GORDA DE MIERDA CERRA LA BOCA Y MOVE EL CULO Y VAS A BAJAR DE PESO'... LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD Y MERECE RESPETO COMO EL CANCER O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD", dice en una parte del texto.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »