El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta por ráfagas muy fuertes en las zonas cordilleranas y precordilleranas de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó un alerta meteorológico por vientos fuertes para las zonas de cordilleranas y precordilleranas de Neuquén, Mendoza, San Juan, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy.

El SMN informó del ingreso de vientos intensos del noroeste con velocidades estimadas en los 90 y los 150 km/h, con ráfagas.

 

Además, podría registrarse viento blanco en la alta cordillera desde Neuquén hasta La Rioja, y Zonda aislado entre el norte de San Juan hasta la provincia de Jujuy.

En tanto, el pronóstico del SMN para la Ciudad de Mendoza indica por la mañana del sábado: cielo nublado, probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos leves a moderados del sector este rotando al sur. A la tarde noche seguirá el cielo nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones. También se esperan vientos del sur. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »