La mujer es la hermana del papá de Alario. Su revelación se conoció este jueves cuando fue entrevistada por el programa Todo Bien, de la radio neuquina LU5.

La tía del delantero Lucas Alario reveló que el futbolista que se consagró campeón de la Copa Libertadores con River, es "hincha de Boca", como toda su familia.

"Toda la familia incluso él es hincha de Boca", señaló Mercedes, tía del jugador que anoche marcó el primero de los tres goles con los que River venció a Tigres en el estadio Monumental.

En diálogo con el programa Todo Bien, de la radio neuquina LU5, la mujer aclaró que ella es la única de los parientes que es fanática del club de Núñez mientras que se mostró emocionada por el logro de su sobrino.

Mercedes vive en la localidad de Tostado, en la provincia de Santa Fe y durante al entrevista recordó anécdotas de la época en la que Lucas iba a visitarla en moto mientras que además contó lo duro que fue para el joven de 22 años irse del pueblo a los 16 años para jugar en Colón.

La mujer es la hermana del papá de Alario y dijo que el logro de su sobrino fue "una gran alegría" que le vino bien para sobrellevar el duro momento que atraviesa desde hace siete meses cuando perdió a su marido.

Neuquén, NA. 

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »