Una joven que estaba por tomarse el tren en Londres se convirtió en viral esta semana debido al extraño objeto que se asoma por el cierre de su equipaje. No lo vas a poder creer...

Una joven que estaba a punto de tomarse un tren en Londres, capital del Reino Unido

Una chica de 9 años le regaló su pelo largo a un amigo con cáncer Una chica de 9 años le regaló su pelo largo a un amigo con cáncer Un soldado que perdió las piernas en Afganistán volvió a caminar Una mujer se quedó sin cola tras sufrir una mala praxis en la cirugía estética

, se convirtió en una celebridad en Facebook después de que otra usuaria del ferrocarril la escrachara por un extraño objeto que se asomaba por el cierre de su mochila.

Stef Barry se encontró con la curiosa imagen de una chica rubia equipada con una mochila desde donde se podía ver un objeto rosado que era difícil de explicar. Con mucha agilidad y bastante malicia, la joven le sacó una foto y la compartió en la página de Facebook "Cosas de Londres".
 

"¿Quizás debería haber vuelto a armar la mochila?", sugirió Barry al compartir la foto que sacó el viernes pasado en la estación Clapham Junction. Como era de esperarse, ni un sólo adepto a la página dejó pasar la oportunidad de comparar el objeto rosado con un juguete sexual.

¿Qué será lo que llevaba la rubia en su mochila?

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »