La modelo, actriz y vedette protagonizó una sensual producción para promocionar el canal Divas TV. En la nota, todas las fotos.

Pamela Sosa viajó a la República de Panamá para promocionar el lanzamiento del canal Divas TV en la 25° edición de Tepal (Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina), que se lleva a cabo en estos días en el Hotel Sheraton de la capital panañema, y en donde se reúnen operadores, expositores y referentes de la TV paga.

La modelo y actriz argentina, que fue elegida como imagen femenina del canal, realizó una sensual producción de fotos en el lugar como muestra de las bellezas que tendrá la programación de la señal, que también contará con figuras masculinas.

 

 

 

 

"Es un paso importante para nosotros, pues tendremos la oportunidad de conocer a los distintos operadores y que ellos conozcan nuestra señal, estamos seguros de que allí vamos a encontrar múltiples oportunidades de negocios" afirmó el CEO de Divas TVMauricio Peña, en Panamá.

Cabe recordar que Pamela Sosa ya había protagonizado semanas atrás un video erótico como anticipo del material que pondrá al aire Divas TV, canal que ya está negociando su ingreso a los cableoperadores de nuestro país.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »