La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo cruzó a la conductora de Canal 13, quien en su programa aseguró que Argentina está ''viviendo una dictadura'' y que Cristina Fernández de Kirchner, es ''una dictadora''. Escuchá a Estela.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cruzó a la conductoraMirtha Legrand quien en su último programa afirmó que en el país está “viviendo una dictadura” y que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es “una dictadora”.

 

En diálogo con radio Nacional Neuquén, Carlotto señaló que Legrand “ya no asombra de quién viene, esta señora se ve que vivió otra historia y no la nuestra".

 

Y se lamentó porque "tiene un espacio público donde transmite estas incongruencias", y se mostró sorprendida de que “quienes estaban presentes, periodistas y personas de la justicia, no hayan dicho nada... porque el silencio otorga".

 

Durante uno de sus almuerzos televisados por Canal 13, la conductora calificó a la Presidenta Cristina Fernández Kirchner, a quien de “dictadora” y caracterizó a la actual situación social del país como “una dictadura”.

 

      Noticias relacionadas de Mirtha Legrand Fuera de lugar

Luego de las polémicas frase de la conductora, periodistas salieron a repudiar sus dichos. "Cuando trabajaba en la dictadura, Mirtha nunca dijo nada al respecto", acusan.

Duras críticas a los dichos de Mirtha Legrand
Visitas 9042
Exabrupto de Mirtha

Legrand llamó ''dictadora'' a la presidenta, pero como se puede observar en este video, la conductora de los almuerzos en el 78 estaba del lado de los genocidas que desaparecieron y torturaron a 30 mil argentinos.

Del ''dictadora'' a la presidenta a la connivencia con los militares
Visitas 78276
En canal 13

En la "Dictadura" del gobierno nacional, la conductora de los almuerzos tuvo total libertad para lanzar al aire una serie insostenible de acusaciones contra la Presidenta.

Mirtha Legrand dijo que ''Cristina es una dictadora''
Visitas 139777

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »