Para que no se nos olvide, Microsoft acaba de estrenar su campaña publicitaria mundial en televisión sobre el sistema operativo. Y su primer anuncio está lleno de adorables niños y bebés haciendo cosas de niños y bebés. El eslogan: “Un forma más humana de hacer cosas”.

Este es el primer anuncio de Windows 10 que pronto inundará la TV

9 días. Es lo que falta para el lanzamiento oficial de Windows 10. Para que no se nos olvide, Microsoft acaba de estrenar su campaña publicitaria mundial en televisión sobre el sistema operativo. Y su primer anuncio está lleno de adorables niños y bebés haciendo cosas de niños y bebés. El eslogan: “Un forma más humana de hacer cosas”.

Una guía ilustrada de por qué Windows 10 de verdad me ha impresionado

Esto es una tableta. Un Surface Pro 3, para ser exactos. Para ser sinceros, nunca quise tener un…Seguir leyendo

Pronto comenzarás a ver en televisión el anuncio debajo, no importa el país en el que te encuentres. Microsoft parece que ha querido utilizar la analogía de niños y bebés con un sentido doble: por un lado, simbolizar el renacer de Windows; por otro, el toque humano, un sistema operativo simple, intuitivo y avanzado pensado para cualquier usuario.

Esa es la teoría. En nuestras pruebas de Windows 10, la verdad es que la teoría se cumple casi a la perfección. Es el mejor Windows que ha fabricado Microsoft hasta la fecha. Una pena que suestrategia de comunicación haya sido un completo desastre. Veremos si afecta o no al nivel de adopción durante las primeras semanas y meses.

***

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »