SUDÁFRICA.- Una joven circulaba por una de las carreteras que cruzan el Parque Nacional Kruger cuando se vio implicada en una retención provocada por la presencia, en pleno asfalto, de dos leones macho adultos.

Carolyn Dunford, una joven bióloga británica que trabaja temporalmente en Sudáfrica, tuvo la sangre fría de parar su vehículo, bajar el cristal de la ventanilla y disparar su cámara captando una escena que seguro que no olvidará en toda su vida 

 

Los conductores no entendían muy bien la actitud de los felinos hasta que, de repente, vieron aparecer en la misma carretera a un antílope kudú mayor o gran kudú.

Sin pensarlo dos veces, los leones esquivaron a los vehículos parados y se lanzaron sobre el antílope, que no pudo acabar de cruzar la calzada.

"Vi a los leones y giré el coche para poder fotografiarlos mejor pero no sabía que cerca había un kudú", ha explicado Dunford.

"Lo siento por el antílope pero los leones tenían hambre, y me siento muy afortunada de haber sido testigo de esta cacería, como bióloga creo que un encuentro de este tipo es algo increíble de ver", ha detallado esta bióloga que está precisamente en Sudáfrica para realizar de investigaciones de vida silvestre con diversas organizaciones, antes de iniciar un doctorado en la Universidad de Queen, en Belfast. (Especial El intransigente)

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »