El capitán apareció en todo su esplendor y marcó cuatro goles; además, dio la asistencia en la quinta conquista; el millonario, que el martes juega por la Copa, sigue a tres puntos del xeneize; Gallardo hizo debutar a dos juveniles

 

Foto: LA NACION  / Marcelo Manera

 

RAFAELA.- Fernando Cavenaghi vivió su noche soñada. Hizo lo que mejor sabe. Con cuatro goles suyos, River superó 5-1 a Atlético de Rafaela, para seguir prendido arriba, a sólo tres puntos de Boca, el líder del campeonato. Además, la victoria le sirve al millonario para llegar confiado a la revancha contra Guaraní del próximo martes.

Cavenaghi, Saviola -de pobre partido- y Ponzio fueron los referentes de River en Rafaela, aunque fue el capitán el dueño de todos los flashes. Gallardo eligió guardar sus habituales titulares para la revancha de la Libertadores, pero los grandes nombres que tiene en el banco de suplentes le brindaron un verdadero espectáculo.

 El capitán de River anotó a los 27 y a los 30 minutos del primer tiempo, y a los 15 y 37 del segundo período. El quinto tanto lo convirtió Rodríguez a los 40 de la etapa final, tras un pase de la gran figura del encuentro.

Los goles del capitán de River fueron con el sello de quien sabe moverse con oficio en el área. En el lugar indicado, en el momento justo. Sonriendo, feliz, orgulloso, así se retiró del campo de juego. "Me llevo la pelota porque no soy Messi, no tengo tantas", dijo, con el balón bajo el brazo.

En la memoria aparecen aquellos cuatro goles que le hizo a Gimnasia de Jujuy cuando River transitaba su camino del Nacional B. Hoy sus goles lo llevan a quedar a un paso de la cima del campeonato.

 Dos juveniles debutaron hoy en Rafaela: Pablo Carrera, titular, y Abel Casquete, quien ingresó en el segundo tiempo y asistió a Cavenaghi en el cuarto tanto.

El primer gol de Cavenaghi:


 

El segundo de Cavenaghi:


 

El descuento de Barboza:


 

El tercero de Cavenaghi:


 

El cuarto de Cavenaghi:


 

El gol de Guido Rodríguez:

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »