MARADONA DENUNCIÓ Y ESCRACHÓ A SU EX MUJER PORQUE SE QUEDÓ CON UN VUELTO QUE INCLUYE 3 DEPARTAMENTOS EN MIAMI Y CUENTAS MILLONARIAS

Y ahora, ¿quién la tiene adentro? Diego Maradona inició una auditoría sobre sus bienes a causa del faltante de 80 millones de dólares de su cuenta bancaria, y el ex técnico de la selección, acuso directamente a su ex mujer, Claudia Villafañe, de haberlo “cagado”.

 

 

 

"No puedo creer que la mujer que conozco desde los 15 años me hiciera esto", le dijo el Diez, quebrado en llanto, a Jorge Rial, cuando éste estaba en el debate de Gran Hermano.

Parece ser que “La Claudia”  tendría tres departamentos en el condominio Portofino de Miami, valuados en 2 millones de dólares cada uno, de acuerdo a los resultados de la auditoría pedida por Maradona. Además, se acusa ala ex de Maradona de haber comprado y vendido propiedades en Estados Unidos como soltera, estando casada con Diego. ¡Alto bardo!

Pero eso no es todo. La mamá de Dalma y Gianinna también contaría con 3 millones de dólares en cuentas en bancos uruguayos. Además, se la acusa de haber gastado más de 40 mil dólares en un "dentista que no era dentista". Parece que al Diego se le escapó la tortuga y un par de millones con ella. 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »