Un video filmado con la cámara de un celular muestra el momento en que la Policía de Chandler, en Estados Unidos, irrumpe en la casa de una mujer y la detienen sin siquiera dejarla ponerse algo de ropa. Los agentes fueron detenidos por mala conducta.

 

Una mujer demandó al Departamento de Policía de Chandler, en Arizona, Estados Unidos, luego de que estos irrumpieran de forma agresiva en su casa y la arrestaran cuando estaba desnuda.



“Me sentí impotente, violada y acosada”, dijo Esmeralda Rossi a la estación de radio KNXV.



Esmeralda se encontraba en el baño cuando la policía llamó a la puerta. Su hija se encargó de hablar con los agentes, quienes no dudaron en entrar bruscamente a la casa. La mujer escuchó algunos gritos y de inmediato salió del baño envuelta en una toalla para ver lo que sucedía.



La policía se había acercado a la residencia tras recibir una denuncia de violencia doméstica donde culpaban al esposo de Esmeralda. Sin embargo, los agentes terminaron discutiendo con la víctima y luego la arrestaron.



La hija de la mujer logró grabar todo lo sucedido, que sirvió como evidencia para detener a los agentes por mala conducta.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »