El pasado viernes, Juan Román Riquelme volvió a entrar en escena y realizó polémicas declaraciones sobre la actualidad de Boca. El ídolo apuntó contra Rodolfo Arruabarrena y sus dirigidos, sin dejar de lado a los dirigentes. Además, expresó su furia por las eliminaciones de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores frente a River.

"Deportivamente fue el peor año de Boca, porque River nos eliminó dos veces. No festejo el amistoso de los cinco deditos, quiero ganar los partidos importantes. No me como el cuento que perdimos en el escritorio. Boca no pateó al arco en 45 minutos", comentó Juan Román Riquelme.

En su llegada al país tras conducir la pretemporada en Estados Unidos, Rodolfo Arruabarrena fue consultado por las palabras del "10” y dijo: "¿Cómo tomé sus dichos? Normales. Es uno de los más grandes ídolos que ha tenido el club, con Guillermo, Palermo y el mismo Carlitos, después de que se retire. Son opiniones respetables, nosotros tenemos que seguir trabajando porque sabemos que quedan seis meses en los cuales se definen muchas cosas".

"No las he escuchado, me han comentado. Él siempre se ha expresado. Es el mejor, o uno de los mejores, como Guillermo y Palermo, y su opinión es respetable. No tenemos una amistad, pero yo lo quiero mucho porque compartimos cosas en Villarreal y en Boca. Los amigos son complicados en esta profesión, porque hoy estamos acá y mañana no. Mis amigos son los de la primaria. Pero lo quiero mucho a él y a su familia", agregó el DT.

Por otra parte, Rodolfo Arruabarrena se refirió a la llegada de Carlos Tevez: "Carlitos es un jugador que eleva el nivel para un entrenador. Intentaremos aprovecharlo. Ante todo, tiene que acostumbrarse a jugar acá y después se verá si ponemos uno, dos o tres delanteros".

El "Apache”, Fernando Gago y José Pedro Fuenzalida se reincorporarán al plantel de Boca el próximo lunes, por lo que se perderán el partido del domingo ante Sarmiento de Junín. (Redacción El Intransigente)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »