Esta historia de película ocurrió en Las Vegas y tuvo como protagonistas a una rubia afortunada y al crack del Real Madrid. En un gran gesto, CR7 le devolvió su pertenencia a la mujer y, de paso, la invitó a cenar. Mirá las fotos

Lo que en principio era una pésima noticia, terminó siendo una noche inolvidable. Austin Woolstenhulme pasó del infierno al cielo de un momento a otro. Según publicó en su cuenta de Instagram, esta chica perdió su celular y portugués Cristiano Ronaldo lo encontró.



No sólo eso. Sino que la estrella del Real Madrid la llamó, se lo devolvió y –ya que estaba– la invitó a cenar junto a sus amigas. ¿La rubia iluminó los ojos del futbolista y tocó su corazón?

 



La joven escribió: "La mala noticia es que perdí mi celular. La buena noticia es que lo encontró Cristiano Ronaldo. Y la mejor noticia es que nos invitó a cenar anoche".

 



Este curioso episodio ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos, donde el delantero de 30 años se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes a unirse a la pretemporada del Real Madrid. ¿Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas? Esta vez no…

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »