El entrenador de la "Roja" celebró con todo el título del torneo continental. Sus lágrimas finalizado el partido lo decían todo. El objetivo está cumplido.

SANTIAGO.- Siempre lo dijo. Lo dejaría todo por ganar la Copa América. Y lo logró, porque de la mano de Jorge Sampaoli Chile ganó el primer título de su historia.

La imagen del entrenador del entrenador de la "Roja" lo decía todo. Su llanto en la cancha del Estadio Nacional demostraba que el objetivo estaba cumplido.

Costó, pero se cumplió. Muchas fueron las críticas que recibió en el camino. Que el "perdonazo" a Arturo Vidal, sus cambios de táctica o la inclusión de algunos jugadores como José Rojas.

Pero hoy todo quedó en el olvido. La imagen de Sampaoli llorando en el Nacional emocionó a todo un país. Es que, pese a ser argentino, el DT de la selección celebró como un chileno más.

Y no sólo fue con el título en la mano, porque durante todo el partido el entrenador casildense vivió con la adrenalina a tope. Nunca dejó de gritar, de correr, de reclamar y de dar indicaciones.

Mientras 11 jugadores de la "Roja" daban la vida en la cancha, Sampaoli lo vivía como uno más de ellos al borde del césped.

Objetivo cumplido para el DT de la selección nacional y un llanto de emoción más que merecido. 
Emol sábado, 04 de julio de 2015 20:27 Enviar Disminuye el tamaño de texto Aumenta el tamaño de texto  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »