Tras igualar 0-0 en los 120 minutos, fue 4-1 desde los 12 pasos; erraron Higuaín y Banega; los locales ganaron el primer título de su historia; la selección lleva 22 años sin títulos

Parece una pesadilla sin fin, un maleficio que no se acaba. La selección sigue sin poder ganar un título y ya van 22 años. Era la gran ocasión, pero otra vez acabó en frustración esta Copa América . LaArgentina cayó ante Chile 4-1 por penales, luego de igualar 0-0 en los 120 minutos. Los locales consiguieron el primer título de su historia en el estadio Nacional de Santiago.

La Argentina jugó un flojo partido y no pudo quebrar a Chile. En los penales, no hubo caso: Pipita Higuaín desvió su remate y a Banega el arquero Bravo se lo atajó. Alexis Sánchez, con una exquisitez, bajó el telón de otra noche negra para la Argentina. Lionel Messi está azorado en el medio de la cancha, es pura frustración. Tras un buen primer tiempo, Leo casi no apareció en el resto del partido. Marcó su penal, no mucho más en el día en que buscaba su primer título con la selección mayor.

 

Las jugadas más destacadas del partido

 

 

COMPARTIRFacebookTwitter   MÁS NOTAS DECopa América Chile 2015

El gol que se perdió Pipita Higuaín en la última jugada y el penal que tiró arriba del travesañoHOY

El gol que se perdió Pipita Higuaín en la última jugada y el penal que tiró arriba del travesaño

Así quedó la tabla histórica de la Copa AméricaHOY

Así quedó la tabla histórica de la Copa América

El exquisito lujo de Lionel Messi para dejar en el camino a Arturo VidalHOY

El exquisito lujo de Lionel Messi para dejar en el camino a Arturo Vidal

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »