El León venció 2 a 1 al Lobo en el Víctor Legrotaglie con tantos de Matías Viguet y Rodrigo Stipech, que le había dado la victoria al Chaca en el clásico con la Lepra de la semana pasada.

Por la penúltima fecha del torneo doméstico de Fútbol el Atlético San Martín derrotó a Gimnasia y Esgrima por dos a uno en el parque. De esta forma, el Chaca comienza a despedir el campeonato mendocino con una mejor imagen.

Los tantos del conjunto de Sergio Busciglio fueron convertidos por el volante por izquierda Matías Viguet y por el enganche Rodrigo Stipech. Cabe destacar que el León viene de vencer el jueves pasado a Independiente Rivadavia con dos tantos del mediocampista rivadaviense.

Con esta anotación, Stipech alcanzó la línea de Javier Villaseca como máximo goleador del equipo en el presente torneo (6 goles), mientras que Viguet sumó su tercera conquista. En la última jornada el Albirrojo recibirá a Palmira.

Los goles del diez por el torneo de Liga Mendocina:

4ta fecha: San Martín 2 (Stipech y Sevilla)- Argentino 0

10ma fecha: San Martín 4 (Collantes x 3, Stipech)- Talleres 1

12da fecha: Academia Chacras de Coria 0- San Martín 1 (Stipech)

15ta fecha: San Martín 2- Independiente 1 (Stipech x2)

16ta fecha: Gimnasia 1- San Martín 2 (Viguet, Stipech)

Tabla de posiciones:

CEC 39 pts -Campeón- Palmira 35 pts Huracán 33 pts San Martín 30 pts Gutiérrez 29 pts G.Cruz A.T. 29pts Gimnasia 23 pts Por Ema Cenci. Foto: Archivo

TAGS    

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »