La solidaridad a beneficio de los jardines maternales del Municipio de San Martín, que son 21, y a los que se suman La Casita del lago y la Sala de Psicomotricidad dependientes de la Dirección de Familia, del Gobierno de San Martín, son la causa que da origen a la Gran Peña Solidaria que tendrá lugar el próximo 4 de Julio, en el Centro Tradicionalista Como Los Robles.

 La entrada tiene un valor popular. Sólo diez sonrisas deberán versar los que participen de la peña, sabiendo que el fin principal es a beneficio de instituciones educativas que cobijan a más de 1500 niños, mientras sus familiares trabajan.


En la calle Vior s/n, donde se encuentra el predio del Centro Tradicionalista, habrá números artísticos, acompañados por la Muestra Ecuestre de la Escuela de Equitación de este espacio que reivindica la cultura e identidad nacional. 

Como no podría ser de otra manera, los espectadores que se acerquen hasta el predio de Como Los Robles podrán comprar las comidas tradicionales argentinas, mientras escuchan sobre el escenario al Pajarito Cornejo, Jesús Dichiara, Misael Mercado y su abuelo, o bien se deleitarán con las estampas del grupo de danzas nativas a cargo de Alberto Giménez, de la Escuela Raíces Huarpes del Gobierno de San Martín.
 

Recopilacion: Ciudad Este

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »