Salís de tu trabajo al mediodía para ir a comer y, en el trayecto, te cruzás una chica que te encantó. No la volviste a ver y no sabés cómo contactarla. La solución más simple es happn, una aplicación que es furor en todo el mundo y que permite ponerte en contacto -siempre y cuando ambos lo deseen- con alguien que te gustó y que te cruzaste por la calle.

Marie Cosnard, jefa de relación con medios, en comunicación exclusiva con minutouno.com, habló del nacimiento de la app, sobre qué planean hacer y hasta por qué motivo son no solo mejores que los sitios clásicos online de citas, sino también mejores que Tinder, otra de las aplicaciones más importantes del mundo móvil en lo que respecta a las citas.

El nacimiento de happn tiene que ver con la manera en que se conocía gente antes del nacimiento de Internet, pero metiendo a la tecnología en el medio y todas las posibilidades que da la misma. "Usamos la tecnología actual para poder ayudar a la gente a encontrar a las personas que se cruzaron y poder hablar. Darles todas las oportunidades de tener citas posibles", dijo la jefa de relación con medios.
 

Marie Cosnard, jefa de relación con medios de happn Marie Cosnard, jefa de relación con medios de happn

Si te cruzaste una chica o chico lindo por la calle, pensás que no lo vas a ver más y te querés morir, gracias a happn eso puede cambiar.

El funcionamiento de la app es simple: te registrás, vivís tu día como siempre y, cuando querés, la abrís para ver a las personas que te cruzaste por la calle. Si te gustan tenés que indicarlo y, si la otra persona indicó lo mismo, recién ahí vas a tener la posibilidad de comunicarte con ella.

Cosnard explicó que tanto ellos como Tinder, que son la nueva generación de conseguir alguien con quien salir a través de Internet, explicó que a lo que se debe su éxito, principalmente, es que todas las personas que la utilizan saben que si logran engancharse con alguien estarán cerca. Por otra parte, un gran pilar de este tipo de apps es la inmediatez. Te cruzaste a alguien, no le hablaste, abrís el software y si esa persona también lo usa automáticamente podrás verlo con el lugar y la hora exacta en la que lo viste. Eso es imposible en sitios web.
 

Por otra parte, comentó que son mejores que Tinder porque esta app,la más exitosa en el mundo móvil de las citas, porque ellos presentan a las personas como productos. "Nosotros, a diferencia, te presentamos a las personas que viste por la calle y te gustaron. Gente familiar" y no solo los que están cerca.

El éxito de happn es gigantesco. Nació hace tan solo un año y medio y su éxito es espectacular. En todo el mundo tienen más de 4 millones de usuarios y en la Argentina lograron, solo en tres meses, sumar casi 200 mil. La mayor parte de esos 200 mil están en Buenos Aires y, sobre todo, en Capital Federal. Está claro que happn funciona mientras más personas la usen y mientras más personas te cruces.

Desde happn, según le declaró Cosnard a minutouno.com, la intención es que el año que viene sumen entre 10 y 12 millones de usuarios. Superar los 10 millones para un emprendimiento en solo dos años es un hito más que importante.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »