Los tres fueron amonestados y de sumar otra amarilla no podrán jugar un último encuentro, en caso de ganar

Se jugaba el primer minuto adicional, cuando Lionel Messi tras escaparse por la línea de fondo y conseguir un córner le tiró una patada a un rival y el árbitro Roberto García le mostró la tarjeta. Esto pone al capitán argentino en un problema.

Junto con Javier Mascherano y Sergio Agüero, "La Pulga" fue amonestado y si vuelven a recibir otra amarilla en las semifinales, se perderán el último partido de la Copa América, sea la final o por el tercer puesto.

El mexicano García no tuvo una destacada actuación y mostró más tarjetas por protestar que por las infracciones cometidas. El propio Gerardo Martino había advertido en la previa que temía más al referí que al rival.

Messi vio la amarilla cuando se jugaban casi 91 minutos por una patada fuera de lugar, Machesrano fue amonestado a los 34 minutos por una falta en la mitad de la cancha y Agüero por un aireado reclamo sobre un penal no cobrado a los 20.

Si ven otra tarjeta el próximo martes se terminará la Copa América para ellos por lo que deberán cuidarse ante Brasil o Paraguay, que definirán este sábado al rival argentino en el último partido de cuartos de final.

A pesar de que Messi, Mascherano y Agüero están condicionados, Martino no los cuidará para el encuentro de semifinales, en el que Argentina se jugará el pase a la final luego de ocho años en la Copa América.

La selección se entrenará esta tarde en Viña del Mar, pensando en el próximo juego y el lunes viajará hacía Concepción, donde se disputará el duelo de semifinales. El DT quiere enfocarse en la efectividad, un problema en todos los partidos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »