¡Tampoco esquiva el bulto! Luego de los chistes muy “inteligentes” que el periodista Jorge Lanata realizó sobre el supuesto pliegue con forma de pene que el conductor de “Lanata sin Filtro” notó en una foto de Flor de la V que se filtró en las redes sociales, esperabamos ansiosos la respuesta de ella.

Por medio de su columna semanal en la revista Paparazzi, la capocomica decidió responderle las duras agresiones que recibió por parte de Lanata. Leelas:

“ En las últimas semanas recibí por parte de Nacha Guevara y de Jorge Lanata, en grados y contextos diferentes, dos ataques contra mí persona que duelen… y preocupan. No haré en esta ocasión una declaración extensa, pero una vez más necesito y debo decir algo al respecto.

 

 

Digo que duelen, sí, porque más allá de que una conozca las reglas del ambiente y sepa que a veces la ironía está a medio paso de la crueldad, no es fácil acostumbrarse (no quiero en verdad acostumbrarme) a cierto nivel de agresión. No lo quiero ni para mí, ni para la sociedad en la que vivo. Digo que preocupan, también, porque es increíble que ciertos dardos envenenados (que a quienes primero y principalmente envenenan es a quienes disparan) provengan de dos personas que hasta no hace tanto eran emblemas del pensamiento progresista y de la creatividad más celebrada.

 

 

Bueno, todo eso se ha perdido en la bruma de chistes baratísimos, comentarios cínicos y ataques de la más rancia retaguardia derechosa. A veces pienso: si, como ocurre en algunas películas de ficción, a alguien lo hubiesen congelado hace diez años y al despertarlo le preguntaran: ¿qué periodista se mofa sistemáticamente de los derechos de género? ¿Qué prestigiosa artista es hoy jurado en el programa de Tinelli y goza a los participantes haciendo alusión al rating? ¿Quién podría acertar con semejante mutación? Es triste para mí saber que quienes ‘fueron’ hace diez años me habrían defendido de esos ataques.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »