San Martín lo ganaba por un golazo de Hernández, pero en la segunda etapa el árbitro Albelo cobró penal y Sánchez empató la historia. Para sumar de a tres, hay que seguir esperando.

En la tarde de este martes, El Chaca completó la cuarta fecha de la Zona 11, empatando en Alvear con Andes. De esta forma, Busciglio consiguió su primer punto como entrenador Albirrojo.

En la primera etapa el León fue inteligente. Aguantó en los instantes iniciales cuando Andes trató de lastimarlo y aprovechó una de las pocas chances que generó para ponerse en ventaja.

Después del pitazo inicial, el Croto salió decidido a golpear a su rival y si bien arrinconó al León, no le pudo llevar peligro. Sólo un cabezazo del defensor Martín Leyes que se fue desviado. Por su parte, la visita de a poco se fue animando a salir y a los 15’ obtuvo la recompensa.

Rodolfo Juárez aguantó la bocha dentro del área y se la cedió a Daniel Hernández, el uruguayo enganchó con calidad ante su marcador y la colocó en el palo más lejano del portero Barroso. Golazo para ponerse en ventaja. A partir de ahí y hasta el descanso el Albirrojo cerró su arco con inteligencia, anulando los caminos de su contrincante.

En la parte final, Andes encontró la tranquilidad rápidamente lo que cambió el trámite del match. A los 2 minutos, Enzo Suárez fue a disputar la pelota con Domínguez y el árbitro Albelo interpretó que el defensor Albirrojo lo había hecho con falta. Penal y gol de Pablo Sánchez, que no perdonó.

No iba a pasar mucho más durante el partido. Busciglio sacó al tanque Juárez e hizo ingresar a Matías Viguet para refrescar el mediocampo, y así fueron pasando los minutos. El León logró una interesante igualdad en un reducto complicado. Ahora, para hacer valer el punto logrado, deberá ganarle a Argentino el próximo domingo por la tarde.

 

Andes (1): 1- Dante Barroso; 4- Gonzalo Cortés, 2- Martín Leyes, 6- Federico Jofré, 3- Marcos Lucero; 8- Héctor Fernández, 5- Lucas Arce, 11- Damián Hernández, 10- Pablo Sánchez; 7- Daniel Cabañas, 9- Franco Domínguez. DT: Hugo Rodríguez.

San Martín (1): 1- Luis Bonacci; 4- Alberto González, 2- Enzo Suárez, 6- Damián Cabrera, 3- Maximiliano Sandoval; 7- Stéfano Ponce, 8- Lucas Guerrero, 5- Damián Bastianini; 10- Daniel Hernández; 11- Federico Chiocarello, 9- Rodolfo Juárez. DT: Sergio Busciglio.

Suplentes: 12- Martín García, 13- Leonel Romero, 14- Luis Aguilera, 15- Sebastián Cazola, 16- Elio López, 17- Cristian Farías, 18- José Cagliero /// 12- Mariano Rodríguez, 13- Leandro Conil, 14- Matías Marín, 15- Claudio Clavijo, 16- Matías Viguet, 17- Emmanuel Vargas, 18- Jesús Collantes.

Goles: PT 14’ Daniel Hernández (SM). ST: 3’ Pablo Sánchez -p- (A)

Cambios: ST: 16’ 18- José Cagliero x Domínguez (A), 18’ 14- Luis Aguilera x Hernández (A), 30’ 15- Sebastián Cazola x Fernández (A), 34’ 16- Matías Viguet x Juárez (SM)

Amarillas: Marcos Lucero, Gonzalo Cortés, Lucas Arce /// Alberto González, Rodolfo Juárez, Lucas Guerrero, Daniel Hernández

Terna arbitral: Juan Albelo, Sergio Castro, Marcelo Torres.

Estadio: Andes

Por Zona Chacarera

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »