Se caracteriza por ser una de las conductoras más divertidas.
Sin embargo, Maru Botana atravesó el momento más duro de su vida en 2008 cuando falleció su hijo Facundo, de 6 meses.

Con gran entereza, la cocinera habló en Línea de tiempo, el programa de Matías Martin por la TV Pública, sobre cómo recuerda el día en el que su madre la llamó para comunicarle la noticia más triste que podía escuchar.

"Cuando pasó, yo soy re unida a mamá, y lo primero que le dije fue 'se murió en las mejores manos' y eso, para ella, creo que fue un alivio", reveló Maru, que aquel momento estaba de viaje, mientras su madre cuidaba del bebé.

"Al día de hoy cuando a ella le pasa algo y me dice 'siempre me pasan todas', yo trato de sacarla y decirle que tiene que pensar en positivo. No le puedo sacar de la cabeza ese momento, pobrecita. El momento cuando ella lo encontró me sigue dando vueltas", dijo.

"Facu es irremplazable, lo tengo siempre en mi corazón, en mi cabeza y en mi vida", afirmó, a 6 años de aquel fatídico día. Íntima, Maru Botana también se refirió a cómo el resto de sus hijos conviven con esa tragedia en la actualidad: "Es doloroso, pero conectar con el dolor a los chicos los hace verlo", resumió. 
 
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »