A poco tiempo de cumplirse un año de la muerte del periodista Jorge “Topo” López, su amigo Gustavo López lo recordó en 4G, su programa en la señal METRO.
“Lamentablemente APTRA se olvidó de mostrar la imagen del Topo en la gala de los Martín Fierro”, lamentó Gustavo. El conductor calificó el error de APTRA de imperdonable ya que “(el Topo) es un periodista joven que murió trabajando”.

El excompañero del periodista fallecido durante el mundial de Brasil explicó que con ese gesto intentaba reparar el error de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

A días de cumplirse el primer aniversario de la muerte del periodista de radio La Red, APTRA no lo mencionó en el homenaje a los trabajadores del medio que fallecieron durante 2014. Sin embargo, no evitó mencionar a algunos de otros rubros, como el músico Gustavo Cerati.

    16/06/2015

La bronca de Gustavo López contra Gabriel Anello

Gustavo López se enojó con Gabriel Anello tras perder la estatuilla. // Twitter y DyN Gustavo López se enojó con Gabriel Anello tras perder la estatuilla. // Twitter y DyN

Tras perder el Martín Fierro a manos del conductor de Radio Mitre, el hombre de Radio La Red cargó durísimo contra su colega. “Jamás vi una nota de ellos en ningún diario”, acusó. El audio completo.

 

La entrega de los Martín Fierro siempre deja personas más contentas que otras, incluso algunas suelen mostrar su bronca en programas de espectáculos el día después. Esta vez, fue el turno de las tiras deportivas en radio. Tras perder la estatuilla a manos de Gabriel Anello, de Radio MitreGustavo López, de Radio La Red disparó durísimo contra su colega. También criticó al titular de APTRA, Carlos Sciacaluga, por “olvidarse” del “Topo” López en el video homenaje a los fallecidos en 2014.

“Digamos que nos ganó un programa que va a de las doce de la noche a la una de la mañana que no tiene repercusión. Jamás vi una nota de ellos en ningún diario”, arrancó López, a medida que fue subiendo la temperatura. “Está mal que le pegue a las mujeres. Pero separemos lo que es su conducta irracional, lamentable, con sus compañeros, con los colegas, con su ex esposa”.

“No le mientas a la gente que ganás en raiting. Trabajás en una radio que promedia 45 puntos y vos tenés 23. Cada vez que abrís el micrófono bajás 22 puntos”, aseguró López.

Y siguió: “¿Me duele perder? Me duele perder en la play con mi hijo. Me voy caliente por mis compañeros y por la injusticia. Firmo donde sea no ganar nunca un Martín Fierro y seguir creciendo”.

“Una cosa es que Del Moro pierda con Tinelli o Fantino con Lanata y otra cosa es que perdamos nosotros contra un tipo que nadie conoce. Nadie sabe quien es. Una cosa es que me gane Vignolo, pero que me gane un tipo que no sabe armar una oración, no”.

Párrafo aparte merece el papelón de APTRA en la noche de los Martín Fierro por no haber puesto a Jorge “Topo” López en el video homenaje a los fallecidos en 2014. Gustavo López también le dedicó un espacio de su editorial al “olvido”.

“No entendí por que (Carlos) Sciacaluga (NdeR: Titular de APTRA) no me atendió el teléfono. Diez días. Yo quería decirle a Sciacaluga que no se olvide del “Topo” López en el video. Mire si me hubiese atendido. El “Topo” López falleció ejerciendo la profesión, lo mataron laburando y te olvidaste. Hijo de puta. Cómo te vas olvidar. Cómo vas a decir fue un error.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »