El conductor se mostró muy enojado porque América no fue reconocido en los Martín Fierro. Sus fuertes declaraciones.

América no ganó ningún Martín Fierro en la entrega realizada en el Hilton Buenos Aires el domingo a la noche. Eso molestó mucho en la emisora de Palermo. Temprano se lo hicieron saber al presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, en una entrevista con Desayuno Americano y luego fue Jorge Rialel que lo dejó bien en claro.

 

Primero recomendó a los directivos y sus compañeros del canal no ir más a la ceremonia. "Nos forrearon", dijo luego, sin filtro.

Adrián Pallares remarcó que se notó demasiado que El Trece debía ser el gran ganador de la noche, mientras que Marina Calabró agregó que, según su punto de vista, APTRA también quiso quedar bien con el gobierno nacional al entregarle siete estatuillas a la TV Pública.

Luego, Augusto Tartúfoli, miembro de la Asociación, reconoció que hay presiones en forma de lobby para que el resultado de la votación sea el esperado por los principales directivos: "El Trece hizo presión para que Lanata gane el Oro, presión para que Tinelli gane en sus categorías. Hay presiones claras".

El periodista aseguró que con lo que pasó ayer generó mucha disconformidad entre los socios de APTRA. "Nos reunimos en las mesas de fondo y empezamos a hablar de las elecciones que hay a fin de año. Hubo críticas a la noche y al estilo de votación", expresó. ¿Se viene un cambio?

Fuente: Teleshow

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »