Las copiosas nevadas caídas esta semana en la cordillera garantizan el comienzo de la temporal 2015 en el Valle malargüino.

Oscar González, Director de Turismo de Malargüe, en contacto con un medio digital, informó que “la fecha de apertura de la temporada invernal 2015 en Valle de Las Leñas está prevista para el sábado 20 de junio, además la nevada de esta semana ayuda para mantener la fecha ya definida”.

“La confirmación estuvo dada por Fernando Passano referente del complejo turístico internacional, acordado como sucede todos los años, el día anterior, que en esta oportunidad será el viernes 19 los medios de elevación serán gratis para los mendocinos”, agregó el funcionario.

Adelantando que “el 16 de junio, en el Ministerio de Turismo de Mendoza se realizará una presentación conjunta entre la Municipalidad de Malargüe y Valle de Las Leñas para detallar todo lo que se ofrecerá esta temporada a los seguidores de la buena nieve y el mejor esquí, el que se disfruta sólo en esta parte del Hemisferio Sur”.

Fuente: Sitio Andino

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »