Juventus esperará como máximo hasta el lunes para conocer la decisión del delantero respecto de su continuidad en el fútbol italiano. Angelici quiere negociar en Chile.

Juventus de Italia esperará como máximo hasta el lunes para conocer qué decisión tomará el delantero argentino Carlos Tevez respecto a la continuidad de su carrera según informaron este jueves varios medios italianos.

La 'Vechia Signora' le habría puesto un ultimátum al atacante, que forma parte del seleccionado argentino de fútbol que disputa la Copa América en Chile, y deberá confirmar a los directivos italianos en torno a la postura que asumirá. 

Tanto "Corriere Dello Sport" como "La Gazzetta Dello Sport" dan como posibles futuros clubes del goleador a París Saint Germain, de Francia, Atlético Madrid, de España, y Boca, el club en el que debutó profesionalmente.

Una vez que el jugador tome la decisión de no continuar en el fútbol italiano y la haga oficial, el presidente xeneize, Daniel Angelici, será quien lleve personalmente las negociaciones adelante y el mismo martes se tomará un avión para ir a negociar en Chile. 

Luego de lo que será el segundo partido del seleccionado albiceleste (ese mismo día a partir de las 20.30 se medirá con Uruguay), Angelici aprovechará el tiempo libre que se les da a los futbolistas para iniciar las charlas formales con el delantero.

El directivo le haría saber al delantero que lo económico "no será una traba", debido a que la colaboración de los auspiciantes servirá tanto para hacerse cargo del resarcimiento para la ‘Juve’ como así también para afrontar su costoso contrato, que no podrá alcanzar lo que cobra actualmente pero que lo convertirían en el "jugador mejor pago" de toda la historia del fútbol argentino.
 

Noticias Relacionadas

Boca

Lo dijo el Vasco: ni Tevez, ni Osvaldo

Copa América

La foto oficial de la Selección y el mensaje de La Pulga

Mercado de pases

¿Tevez se compró una casa en Madrid?

Boca Juniors

Riquelme vuelve a jugar en La Bombonera

Champions League

Messi reveló qué habló con Tevez en la previa de la final

Copa América

¿Con quién duerme Messi?

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »