Ocurrió en Florencio Varela. El ladrón ingresó al predio tras saltar un muro y luego de robar dinero y pertenencias de las monjas, escapó vestido de sacerdote. Fue detenido a metros del lugar

Florencio Varela fue escenario de un robo de película perpetrado por un joven de 27 que ingresó en un convento, robó el dinero y las pertenencias de las monjas y para escapar se disfrazó de cura.

  El insólito episodio se produjo en el convento Nuevo Schoenstatt, de la congregación Las Hermanas de María, ubicado en la calle Misiones al 2500.   Según detalló la policía, el ladrón entró al predio luego de saltar un muro perimetral. Se llevó dinero y distintos objetos de valor que fue encontrando en el convento.   Ya con el botín en mano, se vistió con una túnica de cura para no levantar sospechas y así poder escapar. Sin embargo, sus planes se vieron terminados en pocos minutos. La policía, alertada del hecho, detuvo al ladrón cuando aún caminaba por la calle vestido con la ropa de sacerdote.
El sospechoso fue alojado en la comisaría primera de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por escalamiento". Los investigadores creen que el muchacho sería responsable de otros robos que han ocurrido recientemente en el barrio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »