El mediocampista Maximiliano Peña perdió su trabajo en una panadería después de haber viajado a Formosa para el partido que su equipo, Liniers de Bahía Blanca, perdió 2 a 0 frente a River por Copa Argentina.

El mediocampista Maximiliano Peña perdió su trabajo en una panadería después de haber viajado a Formosa para el partido que su equipo, Liniers de Bahía Blanca, perdió 2 a 0 frente a River por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

"Sabía que esto podía pasar y no me arrepiento de haber ido a jugar. Ahora cuando lleguemos a Bahía me tengo que poner a buscar empleo", manifestó.

Peña reveló que juega "por la camiseta" porque al ser uno de los más jóvenes del plantel no percibe siquiera unos viáticos.

"Mi jefe me dijo que si viajaba, me echaba y yo decidí venir a jugar contra River. Me había informado que no podía estar cinco días sin mí", reveló en declaraciones a TyC Sports.

Peña contó que tiene necesidad de trabajar porque convive con su novia Ivana y explicó que "entre los dos mantenemos la casa".

El futbolista integró la delegación del conjunto bahiense que enfrentó a River este miércoles, pero ni siquiera ingresó un minuto.

 
 

Noticias Relacionadas

Primera A

Los detalles de la charla entre el Muñeco y el Conejito

Copa Argentina

River no dejó dudas: este año va por todo

River Plate

¿En qué se parecen River y el Barcelona?

Primera A

Clausurado por "mal funcionamiento"

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »