La visita de la presidenta Cristina Fernández ya dejó algunos detalles simpáticos.
Anoche se esperaba que la presidenta cenara con los candidatos del justicialismo, más el gobernador y los diputados nacionales Guillermos Carmona y Anabel Fernández Sagasti. Sin embargo, fuentes de gobierno aseguraron que esto finalmente no ocurrió.

No obstante, se esperaba que en la mañana del miércoles se produjeran las fotos con Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau.

En tanto, en la noche del martes cuando llegó la Presidenta todos los funcionarios que fueron a recibirla no quisieron perderse la posibilidad de una foto con la mandataria, que luego exhibieron en las redes sociales.

Antes de su llegada, Vialidad estuvo tapando los pozos sobre Costanera previendo un recorrido terrestre de la mandataria. Sin embargo, el "maquillaje" estuvo de más, ya que la Presidenta viajó al hotel en helicóptero.

En el mismo hotel Intercontinental, hay empleados de Presidencia recibiendo cartas y regalos de la militancia para la Presidenta y también recibiendo pedidos.

Asimismo, en el edificio donde se alojó la mandataria, se vivió un momento cómico, cuando uno de los perros de la custodia decidió hacer sus necesidades dentro del edificio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »