Irrumpió en los medios de comunicación como relator de la campaña de Boca. Con un estilo desenfadado logró ganarse un lugar relevante en radio y televisión. Y luego de conocer la cocina del fútbol decidió empezar a alejarse lentamente del periodismo deportivo para comenzar a denunciar la corrupción de la AFA y de la FIFA, con la figura de Julio Humberto Grondona como blanco principal.

El escándalo de corrupción que afecta a la entidad madre del fútbol mundial conmocionó aAlejandro Fantino, que ayer por la noche realizó un durísimo editorial en el que recordó las peripecias que vivió por animarse a chocar con los dueños del deporte más popular de la Argentina.  

"A mí esto me costó mucho, hace cuatro mundiales que la veo pasar. Pero un día decidí ir contra ellos y dije, 'me importa tres pepinos no laburar más'. Íbamos por estas mierdas que nos vienen robando el fútbol y nos sacan de las canchas", disparó el conductor en el arranque de Animales Sueltos.

"Estoy feliz que esto pase. Esperé muchos años este momento y juro que no pensé que esto llegaría, jamás", admitió el animador, que minutos después le anunció a su audiencia: "En 15 días queda preso Blatter. Y siguen cayendo".

   

"Una fuente que sabe cómo se maneja el FBI me contó: 'Olvidate, cuando empiezan a detener, ya saben adónde van y tienen todo cerrado, perfectamente armado", apuntó en una noche en la que confesó que vive "un orgasmo televisivo" por ver todo lo que sucede en torno a las detenciones de dirigentes de alto rango.

"Desde la pelea entre Luke Skywalker y Darth Vader en El Imperio contraataca que no tengo un momento de tanta felicidad viendo algo por televisión", comparó en alusión a la saga de ciencia ficción conocida como "La guerra de las galaxias".

"Le tocaron el culo al hombre equivocado, primero a los ingleses y le robaron un mundial(se refería a la elección de Qatar 2022), justo a tipos que practican piratería hace 500 años... se creyeron que era gratis. Acostumbrados a robar jabón de gimnasio, creyeron que le podían robar el mundial a los ingleses e iban a salir caminando con la Copa del Mundo bajo el brazo...Permítanme que tenga este orgasmo televisivo, me lo merezco", completó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »