San Martín presentó la indumentaria que utilizará en el próximo Federal B en el Centro de Congresos y Exposiciones del parque Agnesi. ¡Pasá y conocé las camisetas! Galería de fotos.

San Martín presentó la indumentaria que utilizará en el próximo Federal B en el Centro de Congresos y Exposiciones del parque Agnesi. ¡Pasá y conocé las camisetas! Galería de fotos.

 

Después de mucho misterio en torno a su confección y diseño, el Albirrojo ya tiene camiseta para afrontar el campeonato que arranca este fin de semana. Las 5 equipaciones que serán vestidas durante lo que queda del 2015 por los players Chacareros ya vieron la luz.

El evento, al que asistieron cerca de 100 personas entre dirigentes, allegados, hinchas y periodistas, contó con la conducción de Rodolfo Martínez. La noche arrancó con la bienvenida del presidente Alberto Ortíz. También hizo uso de la palabra Jorge Omar Giménez, comentando que el municipio colaborará económicamente con la institución para lograr el objetivo planteado.

Después de que el plantel completo pasara al frente y posara frente a las cámaras, llegó el turno de conocer las casacas. Este año, el León contará con una titular de 5 bastones rojos y 4 blancos y detalles en rojo en las mangas y la parte superior del pecho y la espalda. Las suplentes serán dos, una roja con vivos negros y otra blanca con delgadas líneas rojas verticales. Además, habrá dos remeras para los arqueros. Una verde y  otra azul. Ambas, con detalles en negro. En general todas tienen un León sublimado.

ortiz gimenez

Nombres

León

 

jugadores

gonzalez bonacci chiocarello

camiseta titular

 

Camiseta suplente

Camiseta suplente 2

Camiseta arquero 2

 

Camiseta arquero 1

Buzo

Buzo espalda

 

a1

3 remeras

 

Las casacas costarán $430 – no se conoce el precio de las que utilizarán los porteros-, mientras que el buzo y la campera serán más caras. Toda la indumentaria será vendida por La Legión Albirroja.

Ante parte de su gente y con las ilusiones a cuestas, San Martín presentó la ropa con la que una vez más, intentará ser protagonista.

Por Ema Cenci.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »