El presidente de Boca explicó que el agresor debe ser echado por la agrupación opositora a la que pertenece. Insistió en que el ataque a River fue "premeditado

El presidente de Boca Daniel Angelici señaló esta noche que Adrián Napolitano "pertenece al club desde hace años" mientras que indicó que "es miembro de agrupaciones políticasopositoras".

"Esa persona pertenece al club desde hace años, es miembro de agrupaciones políticas opositoras. Yo no lo puedo expulsar porque lo tienen que expulsar su propio bloque", reveló en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand.

En tanto, cuando la conductora le preguntó acerca de la naturaleza del ataque a los jugadores de River, el dirigente respondió: "Esto fue preparadopremeditado. Se juntaron y dijeron vamos a hacer un daño".

"Quisieron hacer un daño a mi persona, pero realmente le hicieron un daño a Boca. Yo soy un socio más que tiene la responsabilidad y el honor de ser el presidente del club", aseveró.

Además Angelici expuso los motivos por los que cuáles dejó su cargo como vicepresidente de laAFA: "Renuncié porque no podía seguir ocupando un lugar sin decir lo que está pasando en el fútbol".

"Lo que está pasando en el fútbol es lo que pasa en la sociedad... No solo son los barras, en las tribunas ves médicosabogados, con sus hijos cometiendo actos violentos", manifestó, tras lo cual le envió un mensaje a los hinchas de Boca.

"El club es de los socios y no va más la cultura del 'no te metás'. Quien vea en la tribuna a alguien que va a tirar un proyectil a la cancha, lo tiene que detener", expresó el directivo.

Luego Angelici dijo que "nadie quería tomar la decisión" de parar el partido de la vuelta de los Octavos de final de la Copa Libertadores, y que el presidente de River Rodolfo D'Onofrio no tendría que haber entrado al campo de juego.

Al ser consultado acerca de la criticada actitud de los jugadores de Boca, quienes saludaron a la tribuna en lugar de solidarizarse con sus colegas, Angelici opinó: "Como presidente me hubiera gustado que los jugadores tuvieran el gesto de entrar con los jugadores (de River) al vestuario". "Lo digo racionalmente, pero las pulsaciones en la cancha son distintas. Los jugadores están acostumbrados a saludar a la tribuna cuando entran y se van de la cancha", culminó.

 

Ver más:

 

 , 

 , 

 , 

 , 

 , 

 , 

 , 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »