El comentarista de Fox Sports habló de “silencio” por parte de los hinchas locales y fue TT en Twitter por una grosa confusión entre los brasileños que jugaron en Boca.

  Fernando Niembro y Mariano Closs fueron tendencia en Twitter durante el encuentro entre River y Cruzeiro. Los periodistas de Fox Sports recordaron viejos pasos de brasileños por el fútbol argentino y entraron en una confusión de la que les costó salir.

Charles, jugador del Cruzeiro que ingresó en el complemento, es quien disparó la discusión que muchos tuiteros aclararon en las redes sociales.

Niembro confundió un trío de jugadores brasileños y se armó un revuelo bárbaro en Twitter. Charles, Roberto Gaucho y Luis Toffoli Gaucho son los tres de los que hablaba el comentarista.

El primero llegó a Boca desde Cruzeiro de la mano de Diego Maradona en 1992 pero su paso por el Xeneize no fue bueno.

Roberto Gaucho no jugó en Boca pero sí en Huracán en 1995. El que Gaúcho que sí se puso la azul y amarilla fue el que llegó proveniente del Flamengo y se incorporó junto a Gerardo Reinoso para jugar la final de 1991 ante Newell’s, cuando Diego Latorre y Gabriel Batistuta se habían ido a jugar la Copa América.

Además de esta anécdota, el comentarista fue cuestionado por unos y aplaudido por otros cuando hizo referencia a un “silencio sugestivo” de los hinchas de River en el Monumental, a quienes describió como espectadores de una obra de teatro.

La confusión por "Charles y Gaúcho": 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »