Lo peor ya pasó y es por eso que los hinchas del Globo, que enfrentará al Xeneize en la Copa Argentia, se permiten bromear con la fea situación del jueves pasado en la Libertadores. La foto que se hizo viral.

Huracán Las Heras jugará un partido histórico ante Boca el próximo miércoles en San Juan. Los hinchas del Globo están ansiosos por la llegada del encuentro por la Copa Argentina y comienzan a calentar la previa con un poco de humor.

En las redes sociales, los simpatizantes de Huracán compartieron una foto trucada del equipo. En la misma se ve a los jugadores con máscaras anti-gas, modo en el que, según la misma, jugarán contra el Xeneize en el estadio Del Bicentenario.

La broma hace alusión a los incidentes que se produjeron el jueves pasado en La Bombonera, donde los futbolistas de River fueron atacados con "mostacero", un químico casero que contiene gas pimienta. 

Cambio de horario

Debido a la presentación de River en la Copa Libertadores ese mismo día a las 22, la organización de la Copa Argentina resolvió adelantar el horario del choque entre Huracán Las Heras y Boca para las 20.

Venta de entradas

La empresa organizadora del evento, Santa Mónica, aún no confirmó cuándo llegarán las entradas a Mendoza para que se pongan a la venta. De todas maneras, mientras se esperan las mismas, la dirigencia de Huracán ya anunció el valor de las populares y las plateas.

Las entradas generales costarán 120 pesos mientras que las plateas tendrán un costo de 450 pesos.

 
 

Noticias Relacionadas

Copa Argentina

Huracán Las Heras vs. Boca, con fecha, hora y escenario confirmados

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »