Lucio Álvarez llevó a cabo una dura pero excelente jornada en esta 1° Etapa del Desafío Ruta 40, se supo ubicar en el tercer lugar del tablero con un tiempo de 5.59.35, a 24,25 del primero y a unos 11,29 del segundo puesto.

Esta fue una de las más largas y difíciles etapas con las que cuenta la competencia y Lucio nos comentaba al respecto, ¨Etapa muy dura, no pude encontrar un ritmo parejo, tuvimos varios problemas con el limpia parabrisas que no nos andaba y había muchos vados, rompimos dos ruedas y además tuvimos un golpe fuerte en una de las parrillas delanteras¨.

Tras librar los inconvenientes Lucio y su navegante Sebastián Halpern pudieron seguir adelante pero sin dudas fue un día muy largo y agotador. Mañana miércoles 20 de mayo se recorrerá el tramo "Catamarca – Tinogasta", menos kilómetros y pero muchas expectativas para el piloto mendocino.

¨Es muy diferente a lo que antes haya andado, respecto al manejo, es un gran desafío. Hoy no fue una buena etapa para nada, muchos inconvenientes. Creo que debo tratar de hacer muchos kilómetros para adaptarme mejor, pero para eso  estamos, mañana tendremos más kilómetros para ello¨, concluyó.

 

Agradecemos a nuestros seguidores y sponsor.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »