La Presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de Salta, en la previa de la elección provincial que tuvo lugar este domingo. Acompañada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, participó de la apertura del Museo de la Gesta Güemesiana y Gaucha.

1 de 2

  • 2 de 2

  • 1 de 2

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de Salta, en la previa de la elección provincial que tuvo lugar este domingo. Acompañada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, participó de la apertura del Museo de la Gesta Güemesiana y Gaucha.

  Incluso, ambos inauguraron una fábrica social textil de la que fue nombrada madrina y que beneficiará a 20 familias de San Lorenzo. Rabolini aseguró que "la Argentina que viene tiene un enorme futuro en el que la mano de obra seguirá siendo muy importante y es por eso que Daniel trabaja diariamente para fortalecer la industria nacional y defender los más de 6 millones de puestos de trabajo que se han creado en los últimos años".   Sin embargo, su viaje en el Tren de las Nubes, expuesto públicamente por la propia Rabolini, que subió una imagen jugando con un mazo de cartas con la leyenda "Scioli 2015", también fue utilizada por el randazzismo, que trató de sacar partido del viaje de la esposa del gobernador.       La estrategia surtió efecto porque en las redes sociales comenzaron a replicarse las imágenes de la primera dama bonaerense a bordo de la formación o ya en viaje, justo en el medio de transporte que se convirtió en un eje fundamental de la gestión del ministro del Interior.   El Tren de las Nubes fue reabierto en la última Semana Santa por la provincia de Salta con apoyo del gobierno nacional, mediante trabajos en las vías y material rodante. Esa reapertura había sido ampliamente difundida por Randazzo y su cartera.

Ver más:

 

 , 

 , 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »