Menotti repudió los hechos que forzaron la suspensión, pero pide “no sancionar a un equipo en la posibilidad de competir, se están jugando su dinero, su prestigio y seguir en la Copa”. La Conmebol no daría marcha atrás.

César Luis Menotti no se queda afuera de lo sucedido en la fatídica y vergonzosa noche del jueves en la Bombonera. El ex DT de la Selección, campeón del mundo en 1978, que también dirigió a Boca y a River, dio su opinión sobre los hechos, repudiando todo lo ocurrido, pero quiere que el pase a cuartos de final se defina en la cancha. “No cuestiono la decisión de haber suspendido el partido, pero lo tendrían que haber hecho a los 10 minutos. Habían jugadores que no podían seguir. Pero creo que hay que jugar los 45 minutos que quedan, sería muy sano”, soltó.

“No hay porqué sancionar a un equipo en la posibilidad de competir, porque se están jugando parte de su dinero, su prestigio, el pase en la Copa. El que sea campeón lo haga por lo hecho en la cancha. Ningún futbolista tendría que pagar por lo que hace un idiota”, agregó Menotti. “Con Julio Grondona solo estuve de acuerdo que los puntos se ganan en la cancha, no se ganan en los escritorios. A no ser que el conflicto haya sido entre futbolistas, por agresión de futbolistas, por situaciones que provocaron los jugadores de fútbol”, siguió en charla con Radio América.

Más frases del Flaco Menotti:

*“Tardaron una hora y media para tomar una decisión. Me da mucha vergüenza y mucha bronca”*

*“Lo de anoche fue el último alerta. Si no se reacciona desde lo ocurrido, es que ya no hay solución. El Estado esta obligado a participar abriendo un debate serio y profundo para ver que lugar ocupa el fútbol en la sociedad argentina”

*“No se me hubiese ocurrido ni siquiera en un cuento de Fontanarrosa que dos hinchas salgan para la cancha y uno le diga al otro que no se olvide de llevar al gas pimienta”.

*“Hay en el país una desculturización muy seria y muy profunda desde hace muchísimos años que se tendría que revisar. A nadie le puede sorprender lo que paso, si esto es un caos, se matan a tiros, hacen un campeonato de 30 partidos. No se porque sorprende. Si me sorprendió la lentitud en que se tomo la decisión”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »