La orquesta escuela y el coro de la comuna de San Martín interpretaron la Misa Criolla al cumplirse 50 años de su primera interpretación. El centro de congresos Francisco lució a pleno. Fuente;FACEBOOK #sigamosavanzando JORGE OMAR GIMENEZ 2015


Cerca de 2000 personas fueron testigos de una exquisita interpretación de la misa criolla en el Centro y Exposiciones del Departamento de General San Martín . Además de disfrutar las cómodas instalaciones de la reciente obra, también se pudo apreciar la actuación de la Orquesta Escuela y el Coro de la Municipalidad de General San Martín, quienes a pesar de cortedad brindaron un show sin sobresaltos.

“Estamos orgullosos del material humano que tenemos en San Martín para realizar estas actividades. San muchos chicos y adultos que estudian y ensayan meses para llegar a este nivel. Por supuesto, nosotros damos la infraestructura necesaria y creo no habernos equivocado”, aseguró Jorge Omar Giménez, intendente departamental. Cabe destacar que la Misa Criolla se complementó con la actuación de un cuarteto de cuerdas el viernes en el Templo del Vino en el marco del Festival Por los caminos del vino.

En tanto el padre, realizó una homilía destinada a rendir culto a la fe, el perdón de los pecados, y limpiar el corazón de cara a las malas acciones realizadas durante el año anterior. “Pido que el Señor nos ayude a tener corazón limpio, humilde y puesto al servicio del prójimo. En estos tiempos hay mucho desconocimiento del amor de Dios y nosotros debemos ser quienes hagan conocer su poder a los niños y a los jóvenes” aseguró el sacerdote.

Por su parte las críticas de los asistentes a la salida del evento fueron altamente positivas. La dirección del profesor Hugo Arcidiácono en la orquesta y Gabriel Giboin en las voces se lucieron por su correcta sincronización. “Hoy somos casi doscientos alumnos entre los que estudian en la orquesta y en el coro del profesor Gabriel. La verdad es que es una de las actividades que mayor satisfacciones me ha dado en mi carrera porque veo el esfuerzo y veo los resultados de todos mis alumnos”, mencionó Arcidiácono quien recientemente fuera reconocido por la Honorable Cámara de Diputados.

 

  Me gusta · Comentar 3   Me gusta · Comentar 1   Me gusta · Comentar 2   Me gusta · Comentar 51   Me gusta · Comentar 2   Me gusta · Comentar 1   Me gusta · Comentar 2   Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar 2   Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar 1   Me gusta · Comentar 1   Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar 1   Me gusta · Comentar 11   Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar     Me gusta · Comentar

Compartir

Comentarios

DEFENSA CIVIL SAN MARTIN

EXELENTES FOTOS ,PODRIA PSRNOS LA QUE SACRON L PERSONAL NUESTRO GRACIAS

Responder a este comentario
Escribir un comentario »